martes, 28 de mayo de 2013

Campeones de Madrid en Voleibol Alevin

El equipo de voleibol Tomás Bretón B se ha proclamado campeon de los 33 Juegos Deportivos Municipales en su categoria alevin mixto.
En un triangular en el que se efrentó a los poderosos equipos del Recuerdo A, campeon de Chamartin y del Gredos San Diego Las Suertes Naranja, campeón de Villa de Vallecas; el equipo Tomás Bretón B se impusó gracias a la diferencia de sets ganados, en un torneo muy igualado en el que cada equipo gano un partido y perdió el otro.

Hay que destacar que el Recuerdo ha competido en la fase regular con 6 equipos dos de ellos benjamines en una liga de 25 equipos y que el Gredos San Diego ha competido con 4 equipos en una liga de 17. Nosotros lo hemos hecho con 2 equipos en una liga de 15.
Este resultado se ha obtenido gracias al entusiasmo de los niños y la participación de los padres que han apoyado siempre al equipo. Y también gracias a la profesionalidad de nuestra entrenadora Evelin.

Al principio de curso nos arriesgamos y formamos dos equipos para que todos los niños tuvieran oportunidad de jugar sin separar buenos de malos y hemos obtenido este magnifico resultado, el otro equipo ha tenido peor suerte con varias lesiones que han reducido sus posibilidades y aun asi han quedado terceros de su grupo en la fase regular.
El proximo sabado se juega la final de la Copa de Primavera en la que el Tomás Bretón B se enfrentará al Joaquin Costa A, equipo al que ganamos la final del torneo regular y que tendrá ganas de revancha. El partido se juega en el Polideportivo Dotacional de la C/ Canarias 17 a las 10:00. Hay que ir a apoyar al equipo para que siga obteniendo tan buenos resultados, os garantizamos al menos un partido emocianante como todos los que juegan.
Saludos.
C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org