martes, 25 de septiembre de 2012

LISTADO PROVISIONAL DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES OCTUBRE 2012-MAYO 2013

Buenas tardes a todos, ADJUNTAMOS EL LISTADO PROVISIONAL DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2012-13.
 
Queremos hacer los siguientes comentarios:
 
Hemos podido satisfacer la práctica totalidad de las solicitudes con vuestras primeras elecciones; en casos muy excepcionales, hemos tenido que recurrir a segundas elecciones, porque no había plazas disponibles o para completar alguna actividad que consideramos esencial; y evitar, de este modo, su suspensión por falta de solicitudes (es el caso de algún grupo de inglés o  informática). Solamente han quedado niños en lista de espera numerada en Inglés L+M P1-P2 (2 niños) y en Informática Viernes Primaria (10 niños).
 
Hemos abierto todos los grupos necesarios hasta donde el espacio disponible del colegio nos lo ha permitido para intentar que todo fueran primeras y, excepcionalmente, segundas elecciones. Y, este sentido, queremos agradecer especialmente el esfuerzo realizado por la Dirección del Colegio para poder compatibilizar los lunes las tutorias con nuestras actividades extraescolares.
 
En la informática de Primaria de los viernes es donde se ha quedado más gente fuera, porque no era posible abrir más turnos, no hay más ordenadores; y, de otro lado, hemos considerado que no es apropiado poner dos niños por ordenador. El criterio de admisión seguido ha sido, en primer lugar, antigüedad y hermanos; y, en segundo lugar, orden de inscripción. Los que os habéis quedado en lista de espera en informática, si lo consideráis conveniente, tenéis plazas suficientes en Dibujo y Pintura o Ajedrez para Primaria en su totalidad y en Gimnasia Rítmica para P1.
 
Hay algunas actividades que a fecha de hoy no llegan al mínimo, son las siguientes: Yoga (los dos días, miercoles y jueves), Informática L+X Primaria, Informática M+J Primaria e inglés M+J P1-P2. Os pedimos que aquellos que aún no habéis hecho vuestras peticiones, lo tengáis en cuenta. No nos gustaría que posibles bajas pudieran provocar su suspensión. Añadimos que el Ballet Clásico se ha suspendido de forma definitiva por falta de solicitudes.
 
Queremos reseñar especialmente que la actividad del CORO, que en principio estaba destinada a P3-P6 exclusivamente, se ABRE, TAMBIÉN, A P2, es importante que quien pueda apunte a sus hijos en esta actividad, no ha habido demasiadas solicitudes y sería una pena que una actividad que es gratuida y fruto del esfuerzo del Colegio, no tuviera continuidad.
 
El nuevo y último plazo de inscripción es desde las 18:00 horas, del día de hoy, 25 de septiembre, hasta las 20:00 del día de mañana, 26 de septiembre.
 
Formulario de inscripción para las actividades extraescolares: https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dHlDY0RpNVdQMWxfUkJEa3BGZ0ljQ3c6MA#gid=0
 
Si hemos cometido algún error en relación a vuestras solicitudes, es necesario que reflejéis dicho error en el campo comentarios y que rellenéis la actividad extraescolar correcta en el formulario. No es conveniente que mandéis correos individuales.
 
Finalmente, os recordamos que para poder continuar en los desayunos a partir de octubre, es necesario rellenar el correspondiente formulario, si alguien aun no lo ha hecho, todavía está a tiempo.
Formulario de inscripción para los desayunos:
 
LOS FORMULARIOS estarán disponibles a partir de las 18:00 horas.
 
 
 
 
 JUNTA DIRECTIVA NUEVA APA TOMÁS BRETÓN.
 
 
 
 
 
 
C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org