domingo, 26 de febrero de 2012

ACTIVIDADES DE OCIO – Normas y Colaboración




ACTIVIDADES DE OCIO – Normas y Colaboración


PUBLICACIÓN 


Generalmente se anunciarán primero en los tablones de la Apa y posteriormente por mail y en la web, antes del comienzo del plazo de inscripción de las mismas.

INSCRIPCIONES

Para estas actividades, tienen la consideración de 'Socio-a' los asociados titulares, sus parejas e hijos; y, dentro del plazo de inscripción tendrán preferencia siempre, con respecto a los no socios, que quedarán en espera hasta que se cierre el plazo. 

Actividades gratuitas

-En general, las inscripciones se realizarán vía mail o web, y las solicitudes que lleguen antes o después de plazo serán tratadas las últimas.

-Si una vez inscritos no se puede asistir, SE AVISARÁ SIEMPRE lo antes posible, vía mail o por teléfono si se indica, para hacer la gestión pertinente. En caso de no hacerlo, generará la exclusión de una futura actividad solicitada.

Actividades de pago

-La inscripción será presencial, previo abono en efectivo para ser aceptadas, no se admitirán reservas por mail, salvo que se publique otro sistema.

-NO se devolverá el dinero en caso de renuncia, salvo que se haga dentro del periodo de inscripción o que se puedan cubrir las plazas con la lista de espera.

-Si por un imprevisto, una plaza de socio la disfruta finalmente un no socio, se pagará la diferencia posteriormente.

COLABORACIÓN Y SUGERENCIAS 

-Nos gustaría vuestra colaboración para realizar actividades interesantes aprovechando vuestros trabajos, aficiones o contactos, que de otra forma no sería posible, y por supuesto, contando con la ayuda de la Comisión de Ocio para la organización.

-Serán bienvenidas otras sugerencias o consultas de actividades de ocio a desarrollar por la Comisión.

-Los adultos serán responsables de los menores a su cargo. Se ruega puntualidad y BUEN COMPORTAMIENTO en todas las actividades.


En beneficio de todos, se pide un respeto máximo por el cumplimiento de estas normas.




Febrero de 2012, Nueva Apa Tomás Bretón
C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org