viernes, 30 de septiembre de 2011

Incidencias en Extraescolares


NORMAS de actuación en caso de incidencias en actividades extraescolares:

   Con el fin de que puedan desarrollarse con normalidad y mantener un mínimo de calidad, todas las partes estamos obligados a cumplirlas y respetarlas.

Incidencias o irregularidades:

-si una familia detecta alguna la comentará con el monitor-a correspondiente para aclararla y para que no se repita. Si ocurre de nuevo, se pondrá en conocimiento de la Apa o de la empresa encargada.
-si un monitor observa en algún niño un comportamiento que entorpezca el normal funcionamiento de la actividad informará a la familia para que tome medidas. Si reincide, lo elevará al responsable de su empresa, para que lo valore y comente con la familia. Si no cesa, la empresa comunicará a la Apa la situación.
-si el personal del cole detecta alguna, debe comentarlo con el monitor, o reflejarlo en el Libro de Incidencias disponible en Conserjería, o comunicarla directamente a la Apa.

   Los vocales encargados de la Apa estudiarán el caso y la Junta Directiva resolverá: proponiendo a la empresa el cambio de monitor, procediendo a la EXPULSIÓN del alumno de la actividad o tomando otras medidas que considere necesarias.

   Los datos de contacto de cada empresa están en http://apatb.blogspot.com.es/2013/10/contactos-de-las-empresas-encargadas-de.html

Junta Directiva 30-9-2011
C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org