miércoles, 30 de agosto de 2023

Puertas de salida extraescolares septiembre curso 2023/24

En la anterior entrada del blog ya os contamos las extraescolares de septiembre, como novedad, os indicamos las puertas de salida de las actividades, recordad que cada puerta está señalizada con su  nombre: Investiga, Aprende, Juega e Imagina.

Debido al horario escolar intensivo del mes de septiembre, las actividades extraescolares darán comienzo el miércoles 6 de septiembre, en horario de comedor y de 15:00 a 16:00 (hasta las 17:00h si os habéis apuntado a Juegos Vigilados). 

Todas las actividades se realizarán en el colegio excepto baloncesto y bádminton (M-J) de 3º a 6º de primaria que se realizarán en el Polideportivo Samaranch.

 

Horario de salida septiembre 16h por las siguientes puertas:

 

·       Puerta Investiga: Deportes para todos, Taller de danza y Baloncesto*.

*Baloncesto: martes y jueves solo alumnos de 1º y 2º de primaria y los viernes todos los alumnos.

 

·       Puerta Aprende: Cada día un cuento, Ludoteca de inglés, Educarte y Juegos de mesa.

 

·       Puerta Juega: Diseño y programación de videojuegos y Voleibol.

 

Para el alumnado que se queda en Juegos Vigilados, con salida a las 17h, se sale por una única puerta: PUERTA APRENDE.







viernes, 25 de agosto de 2023

¡Ya no queda nada para empezar el nuevo curso!

¡Bienvenidos al curso 2023/2024!

Esperamos que hayáis pasado unas fantásticas vacaciones y vengáis con las pilas cargadas porque desde la AMPA Tomás Bretón volvemos con mucha energía para disfrutar de un nuevo curso escolar 😃, ya estamos preparando las actividades para los días no lectivos, las extraescolares del curso, la escuela de familias y ¡mucho más! En el siguiente enlace podéis consultar el calendario escolar publicado por la Comunidad de Madrid.


Os recordamos que, debido al horario escolar intensivo del mes de septiembre, las actividades extraescolares darán comienzo el miércoles 6 de septiembre, en horario de comedor y de 15:00 a 16:00. Todas las actividades se realizarán  en el colegio excepto baloncesto y bádminton (M-J) de 3º a 6º de primaria que se realizarán en el Polideportivo Samaranch.


Los desayunos empezarán también el miércoles 6 de septiembre, a partir de las 7:30 (se recuerda que se permite la entrada hasta las 8:15). Para este curso el precio de la mensualidad de desayunos será de 35€
 ☕.

 

Extraescolares a partir del 2 de octubre:


Recordad que las inscripciones para septiembre son independientes de las del resto del curso. Durante el mes de septiembre os enviaremos otro formulario para la inscripción a extraescolares a partir de octubre. Es importante tener en cuenta que el hecho de tener plaza en septiembre en una actividad no garantiza mantener esa plaza en octubre, debéis hacer de nuevo la inscripción en el plazo indicado.


¡Bienvenidas al nuevo curso familias del Tomás Bretón! 🌞🌞





C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org