SOBRE NOSOTROS

sábado, 21 de octubre de 2023

🖌No te pierdas las obras de arte del día internacional de la niña 2023

Hace unos días, en concreto el 11 de octubre, se celebró el día internacional de la niña👧. En el colegio 🏫 celebramos un concurso que, como ya os contamos en esta entrada del blog, consistía en hacer una obra artística 🖍de temática “DE MAYOR QUIERO SER COMO…” para que el alumnado nos contara qué mujeres son sus referentes.👩

Un total de 17 niños y niñas de todos los cursos del Tomás Bretón han participado y han presentado obras de una calidad EXCELENTE👌, por ello, se ha decidido que este año, también al ser el primero, todas las y los participantes van a recibir un premio por su fantástico trabajo artístico y de investigación. 

Se han recibido obras sobre figuras tan importantes como Malala Yousafzai, Jane Goodall,  Hedy Lamarr, Eufrosina Cruz... mujeres que actualmente están cambiando el mundo como Sonita Alizadeh, Rosalía, Emma Watson... os animamos a que os descarguéis todas las obras en el siguiente enlace y las disfrutéis tanto como hemos disfrutado desde la AMPA y el cole con su lectura.

¡ES UN ORGULLO TENER A ESTAS Y ESTOS ARTISTAS EN EL COLEGIO!🎨 El año que viene, ¡repetimos!