miércoles, 17 de octubre de 2018

Escuela de Familias del Tomás, ¡estamos de vuelta!

Estimadas familias:
Comenzamos el curso escolar con muchas ganas y nuevas propuestas dentro de "La Escuela de Familias del Tomás", que esperamos sean de vuestro interés. 
 
Dos psicólogas y un médico del Centro Madrid Salud del distrito de Arganzuela impartirán dos TALLERES SOBRE SEXUALIDAD Y AFECTOS.
 
Se abordarán las inquietudes referentes al desarrollo evolutivo de la sexualidad de nuestros hijos e hijas, y sobre todo orientación y pautas que faciliten la comunicación familiar en este tema que a veces se nos hace complicado de abordar. La metodología será participativa, alentando a compartir y preguntar si así se desea.
 
Con la intención de adaptar lo máximo posible los contenidos a la edad de nuestros hijos e hijas, se realizan dos talleres dependiendo del nivel escolar, cuya duración estimada es de 2 horas:
Lunes 22 de octubre a las 16.15 h, el taller sobre sexualidad irá dirigido a familias de alumnos y alumnas de todo el ciclo de infantil, y de los cursos de 1º, 2º y 3º de primaria.
Lunes 29 de octubre a las 16.15 h, el taller sobre sexualidad irá dirigido a familias de alumnos y alumnas entre 4º y 6º de primaria (ambos inclusive).
 
Desde este momento podéis inscribiros en el formulario de INSCRIPCIONES a través del siguiente enlace:

 
Tendremos servicio de guardería, como en otras ocasiones. Próximamente os confirmaremos el aula en que tendrán lugar.

Esperamos que sea de vuestro interés,


C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org