viernes, 8 de marzo de 2013

Actividades para los días 21 de marzo y 1 de abril (días no lectivos): Habilidades sociales y Segunda Jornada Científica, respectivamente.

Buenas días a todos. 
Os ofrecemos para los días no lectivos de Semana Santa las siguientes actividades: 
  • Viernes 22 de marzo. Taller de habilidades sociales: trabajos y juegos cooperativos.  EL PRECIO SERÁ DE 14 EUROS.
  • Lunes día 1 de abril. Segunda jornada científica, impartida por profesores del Museo Nacional de Ciencias y Tecnología de Madrid. EL PRECIO SERÁ DE 16 EUROS.
AMBAS ACTIVIDADES INCLUYEN DESAYUNO Y COMIDA. Como siempre de ello se encargará Hotaza; en este momento no podemos concretar el menú, pero será similar a los que cada día ofrecen en el Colegio. Estas actividades son organizadas por Newton y están destinadas únicamente a socios del APA.

El horario de la actividad será desde las 8:00/9:00 horas hasta las 16:00 horas. Quien quiera asistir a desayunos deberá llegar antes de las 8:30 horas. Os pedimos puntualidad a la hora de la entrada y de la salida. No será posible recoger a los niños antes de las 16:00 horas, salvo excepciones verdaderamente justificadas.

En estos días, nuestro Colegio es centro abierto; pero ello no impedirá poder realizar las actividades organizadas con total normalidad, gracias a la disposición y colaboración de la dirección del Colegio.
Inscripciones: hasta el Sábado 16 de marzo, por formulario web:

C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org