miércoles, 19 de diciembre de 2012

Felicitación navideña y otros asuntos.

Buenas tardes a todos, queremos comentaros algunos temas:

INVITACIÓN DE LA AMPA CEIP EMILIA PARDO BAZÁN (Entrada por la C/Casino con C/Peña de Francia)

"El próximo viernes 21 de diciembre, a partir de las 15.00 horas no os perdáis la fiesta y mercadillo de invierno en el cole Emilia Pardo Bazán en Lavapiés. Estáis todas y todos invitados. Habrá juegos, cuentacuentos, comidas, rifa, mercadillo de libros, juguetes y más, música, trueque... Esta iniciativa pretende celebrar la llegada del invierno con toda la comunidad del barrio (hacemos especialmente una llamada a que las AMPAS de la zona lo difundan en sus coles). El mercadillo pretende además apoyar a aquellas familias que se han visto más afectadas por los recortes en las becas de comedor. Os esperamos en el cole el viernes. 

NAVIDADES SIN PAGOS CON TARJETAS

Para apoyar a los negocios locales, mejor si venden cosas de producción local, y evitar el lucro de bancos y multinacionales financieras, y encima no nos cuesta ni un duro. 

TRUEQUE DE JUGUETES
                              
En La Casa Encendida (Ronda de Valencia 2) entre los días 22 y 23 de diciembre, de 11 de la mañana a 8 de la noche. +i:http://adelitamadrid.blogspot.com.es

NUESTRA FELICITACIÓN NAVIDEÑA

Esta Junta directiva quiere felicitaros las fiestas y desearos todo lo mejor para el año nuevo a vosotros y vuestras familias.
A los padres os deseamos salud y, si es posible, trabajo; y a los niños mucha felicidad, alegría y ,sobre todo, sonrisas. 
Y como regalo navideño os enviamos un video al que podéis acceder a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/embed/ZkJpzTNeaZQ

Felices fiestas y feliz año nuevo.

JUNTA DIRECTIVA NUEVA APA TOMAS BRETON
C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org