martes, 13 de noviembre de 2012

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA ORDINARIA (19-11-2012)


Nueva A.P.A Tomás Bretón

CONVOCATORIA de ASAMBLEA

Se convoca a todos los soci@s de la “Nueva A.P.A. Tomás Bretón” a la  ASAMBLEA ORDINARIA que se celebrará, en el Colegio Público Tomás Bretón (comedor), el próximo 19 de noviembre de 2012 (lunes), a las 15:45 horas en primera convocatoria y 16:15 horas en segunda, con el siguiente:
 
Orden del día

1.      Presentación de los miembros de la nueva Junta Directiva y breve descripción de las funciones respectivas de cada uno.

2.    Presentación de los candidatos a las Elecciones al Consejo Escolar, que se celebrarán en nuestro colegio el día 21 de noviembre.

3.    Extraescolares: incidencias, seguimiento, propuestas, opiniones. Asistirán algunos de los representantes de las respectivas empresas.

4.    Propuestas de cesación, designación y/o ratificación de Vocales, si procede, para la Junta Directiva.

5.    Informe sobre el estado de afiliación y económico de la APA.

6.    Información del Consejo Escolar y de las Comisiones Cultural y de Ocio y de Deportes.

7.    Propuestas y preguntas de l@s soci@s.

Esperamos contar con vuestra participación.

Madrid, 13 de noviembre de 2012.

Notas:

  • Se organizará un servicio de guardería durante el tiempo que dure la Asamblea para los hijos de l@s soci@s que lo soliciten con antelación. +info: http://apatb.blogspot.com/2010/09/guarderias.html
  • La condición de soci@ se deberá acreditar mediante la presentación del DNI.,  y estando al corriente de pago de la cuota.
  • Recordad que sólo se considera Soci@ la persona que figura en el registro del APA, NO su pareja o conyuge. Si deseáis delegar vuestra representación, rellenad la hoja que encontraréis en la entrada de Infantil, en el local de la APA o descargar de: http://apatb.blogspot.com/2009/10/asambleas.html
  • L@s no soci@s pueden asistir a la Asamblea en calidad de oyentes. 

Junta Directiva
Nueva APA Tomás Bretón
C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org