viernes, 16 de noviembre de 2012

Charla para padres sobre riesgos infantiles en internet, cobro de desayunos (septiembre y octubre) y Asamblea.

Buenos días a todos, tenemos que comentaros varios temas:
 
1. Hemos organizado, gracias al ofrecimiento de la Policía Municipal, una CHARLA PARA LOS PADRES SOBRE RIESGOS INFANTILES EN INTERNET. En ella Agentes de la Policía Municipal explicarán los riesgos que pueden sufrir nuestros hijos en la navegación por internet en base a su experiencias laborales (denuncias, investigaciones, etc.).
 
Dicha charla se va a celebrar en nuestro colegio EL VIERNES, DÍA 23 DE NOVIEMBRE, entre las 16:05 y las 17:00 horas. Todos aquellos que estéis interesados en asistir; por favor, inscribiros previamente en el siguiente formulario:
 
2. De otro lado, comentaros que estamos pasando al COBRO LOS RECIBOS DE LOS DESAYUNOS DE LOS MESES DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE.
 
3. Y, finalmente, recordaros que el horario definitivo de comienzo de la ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS es a las 16:15 horas en el comedor. Por favor, no entréis al colegio hasta pasadas las 16:00 horas cuando todos los niños ya hayan salido; es importante no interferir en el funcionamiento normal del colegio; y, especialmente, en la salida de clase de nuestros hijos.
OS ANIMAMOS A ASISTIR A LA ASAMBLEA GENERAL. Volvemos a adjuntar los enlaces informativos de dicha Asamblea:
 
Muchas gracias por vuestra atención y un saludo.
 
 
JUNTA DIRECTIVA NUEVA APA TOMÁS BRETÓN
C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org