jueves, 25 de octubre de 2012

Actividad cultural de LA CASA DEL LECTOR: El ojobrusco y el laberinto (Muy recomendable).

Buenas tardes a todos. Os proponemos la siguiente actividad cultural de la Casa del Lector:
El ojobrusco y el laberinto.
 
Se adjunta archivo informativo donde se detalla en que va a consistir esta actividad.
Os recomendamos su lectura:(ENLACE INFORMATIVO): http://apatb.blogspot.com.es/2012/10/informacion-detallada-sobre-el.html
 
La fecha es el sábado 17 de noviembre, desde las 11:00 horas hasta las 12:30 horas.
Es una actividad dirigida exclusivamente a niños de edades comprendidas entre los 6 y 8 años. Y tenemos disponibles 25 plazas para estos niños.
 
El plazo de inscripción es desde las 21:00 horas del día de hoy (jueves, 25 de octubre); hasta las 21:00 horas del martes 30 de octubre. No podemos ampliar esta plazo y no se admitirán solicitudes posteriores a esta fecha. Dichas inscripciones se harán por riguroso orden de entrada, a través del siguiente formulario web:
 
Os queremos hacer algunos comentarios y os pedimos, por favor, que los tengáis en cuenta:
 
En primer lugar, deciros que conseguir plazas para las actividades que organiza la Casa del Lector, a fecha de hoy, es muy difícil, ya que hay mucha demanda; y, por tanto, mucha gente ya en lista de espera.
Por ello, sería muy importante que las plazas que os ofrecemos se cubran en su totalidad. Y lo que es más importante todavía es que aquellos que logréis una plaza, finalmente asistáis.
Es una actividad gratuita, hay mucha gente en lista de espera y nosotros tenemos la suerte de tener 25 plazas reservadas, pero si estas plazas no se cubren o al final algunos de los que tenéis plaza asignada no asistís, nos va a ser muy difícil poder reservar más plazas para posteriores actividades culturales. No es lógico que plazas que están reservadas se queden vacías, habiendo mucha gente en lista de espera para esta misma actividad.
Por tanto, aunque seamos un poco reiterativos, os pedimos, por favor, que los que solicitéis estas plazas estéis muy seguros de que vais a poder asistir finalmente.
Es muy habitual que se reserven plazas que son gratuitas y que luego finalmente no se asista. Si esto ocurriera la Casa del Lector no estaría dispuesta a que reservemos nuevas plazas para otras actividades culturales.
 
Y, en segundo lugar, nuestra idea es establecer un convenio de colaboración con esta Fundación (La Casa del Lector), que tiene como eje fundamental de su actuación el fomento de la lectura y del mundo del libro, y que ofrece muchas actividades culturales dirigidas a niños en edad escolar. Por eso os pedimos vuestra colaboración, porque creemos que puede ser muy positiva desde un punto de vista cultural para todos nuestros hijos.
 
Gracias por vuestra atención y un saludo.
 
COMISIÓN CULTURAL Y DE OCIO NUEVA APA TOMÁS BRETÓN
 
C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org